Inicio / Aeronave T-37 es restaurada para dar la bienvenida a propios y visitantes en Puerto Salgar, Cundinamarca

Aeronave T-37 es restaurada para dar la bienvenida a propios y visitantes en Puerto Salgar, Cundinamarca

Fecha de Creación: 
30 de Enero de 2021

Con el fin de brindar una cara amable y darle la bienvenida a quienes circulan por el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, fue instalado en el año 2014 la maqueta de un Tweet T-37, aeronave insignia del Comando Aéreo de Combate No. 1, en la cual sus habitantes y visitantes se toman fotografías para evidenciar su paso por este importante sector del Magdalena Centro.

A esta aeronave, instalada frente a la guardia de la Base Aérea, se le realizaron labores de mantenimiento como: pintura, adecuación y limpieza, resaltando la entrada a Puerto Salgar, mostrando una imagen positiva y la calidez de sus habitantes, al igual que representa el compromiso constante de su Fuerza Aérea Colombiana por trabajar en el desarrollo de esta región del Magdalena Centro.

Esta Unidad Militar, se encuentra ubicada estratégicamente en este municipio cundinamarqués, que gracias a su posición geográfica, la convergen departamentos como Caldas, Tolima y Antioquia, además, es un paso frecuente de viajeros que transitan por este importante corredor vial, tomando en muchas ocasiones la Ruta del Sol que conduce a la costa norte colombiana.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Compartir