Inicio / Aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana engalanan los cielos antioqueños este 20 de Julio

Aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana engalanan los cielos antioqueños este 20 de Julio

Fecha de Creación: 
20 de Julio de 2020
Aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana engalanan los cielos antioqueños este 20 de Julio

Muy temprano la tripulación del helicóptero UH-60 Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No.5 despegó desde la Base de Rionegro, con el objetivo de compartir con los antioqueños el orgullo de ser colombiano.

En esta fiesta patria, desde el cielo retumbaron las notas del Himno Nacional y el Himno del departamento de Antioquia, a través de un equipo de perifoneo aéreo, el cual iba recordando a su paso, el noble sentimiento de haber nacido bajo la enorme tricolor.

El mensaje que lleva el helicóptero FAC 4135 es claro y la invitación es para todos los colombianos, que se queden en sus casas y saquen su bandera, que ondeen el amarillo, azul y rojo con la plena convicción de que habitan en un país libre.

Hoy 20 de Julio, conmemoramos el Día de la Independencia y aunque las calles no se puedan vestir con el tradicional desfile de las Fuerzas Militares, debido a la situación que vive el país y el mundo entero por el COVID-19, en el aire estarán presentes las aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana, ratificando el compromiso con sus habitantes.

Por ello, sobre Medellín aviones K-Fir engalanarán los cielos de la capital antioqueña, como parte de la revista aérea que se verá en algunas ciudades principales del territorio nacional.

Nuevamente, su Fuerza Aérea Colombiana con sus tripulaciones y aeronaves rinde homenaje, exaltando esta importante efeméride, aquel 20 de julio de 1810 cuando se dio el Grito de independencia de Colombia, reconociendo así su misión constitucional, trabajando en la defensa, seguridad y desarrollo del país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-5
Enviar a un amigo
Compartir