Inicio / Aeronaves del CACOM 1 engalanarán el cielo patrio en conmemoración de los 210 años del grito de independencia

Aeronaves del CACOM 1 engalanarán el cielo patrio en conmemoración de los 210 años del grito de independencia

Fecha de Creación: 
20 de Julio de 2020
Aeronaves del CACOM 1 engalanarán el cielo patrio en conmemoración de los 210 años del grito de independencia

Con el propósito de rendir un sentido homenaje de gratitud a la memoria de aquellos legendarios héroes que forjaron con inmenso sacrificio y devoción la libertad de nuestra patria, las aeronaves de superioridad aérea Kfir de su Fuerza Aérea Colombiana, participarán en la imponente revista aérea en la ciudad de Bogotá y Medellín en conmemoración de los 210 años de la independencia nacional.

Como homenaje al pueblo colombiano, y debido a la emergencia sanitaria presentada por el COVID-19, este año no se llevará a cabo el tradicional desfile militar y policial en la capital del país, sin embargo, su Fuerza Aérea Colombiana realizará la revista aérea durante el acto conmemorativo nacional el cual será transmitido por el Canal Institucional y redes sociales de las FFMM a partir de las 10 de la mañana, acto presidido por el Presidente Iván Duque, la cúpula de las Fuerzas Militares y el director de la Policía Nacional desde la Casa de Nariño.

De esta manera, el Comando Aéreo de Combate No. 1 invita al pueblo colombiano a quedarse en casa y ver la transmisión del homenaje de los 210 años del grito de independencia e izar el pabellón nacional en sus hogares.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Compartir