Inicio / Agregaduría Aérea en Israel celebra el Centésimo Primer Aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana

Agregaduría Aérea en Israel celebra el Centésimo Primer Aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
18 de Noviembre de 2020
Agregaduria Aérea en Israel celebra el Centésimo primer Aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana

En el marco de los actos conmemorativos del centésimo primer aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana, la Agregaduría Aérea de Israel realizó una ceremonia militar en la Residencia Oficial de la Embajada de Colombia en ciudad de Tel Aviv.

El evento contó con la presencia de la señora Margarita E. Manjarrez Herrera Embajadora de Colombia, militares representantes de Israel y de otros países aliados, representantes de compañías y personal que ha apoyado el cumplimiento de la misión de la Agregaduría Aérea de Colombia en Israel.

El Coronel Víctor Alexander Celis Herrera Agregado Aéreo en Israel, realizó la entrega del “Libro de los 100 años de la Fuerza” a la Embajada de Colombia en ese país; así mismo, se hizo el lanzamiento y entrega de la moneda de la Agregaduría.

De esta forma, con la presencia del liderazgo civil y militar se exaltó el reconocimiento del trabajo de los hombres y mujeres que hacen parte de la Institución. En el mismo sentido, la cual, continúa afianzando los lazos de cooperación con la Fuerza Aérea de Israel, con el ánimo de fortalecer capacidades propias y contribuir al posicionamiento del liderazgo en el ámbito nacional, regional, hemisférico, con alcance global y espacial.

Autor: 
Agregaduría Fuerza Aérea Colombiana Israel- Oficina de Asuntos Internacionales OFASI
Enviar a un amigo
Compartir