Inicio / Al día con la comunidad

Al día con la comunidad

Fecha de Creación: 
27 de Febrero de 2020
Al día con la comunidad

El Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, llevó a cabo la primera reunión de líderes comunitarios de la localidad de Fontibón en 2020 con el propósito de conocer las necesidades más sentidas de las personas que habitan cerca a la Unidad Aérea y de estrechar los lazos de cooperación.

La reunión contó con la presencia del señor Coronel José Luis Enrique Avendaño Hurtado, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor, personal del Grupo de Inteligencia y de Acción Integral del CATAM, que de manera atenta escucharon las inquietudes de la comunidad, para de esta forma contribuir a su seguridad y bienestar.

Al término de la reunión se estableció un cronograma de compromisos dentro de los cuáles el más relevante fue el de la realización de una Jornada de Apoyo al Desarrollo, evento que tuvo lugar el 15 de febrero pasado y que benefició a cerca de 500 personas.

Así mismo y de acuerdo a las metas establecidas por el Departamento Estratégico de Acción Integral de la Fuerza Aérea Colombiana, encaminadas al apoyo de la comunidad menos favorecida, el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, liderará este año proyectos de infraestructura y medio ambiente en las localidades de Fontibón y Engativá así como en el municipio de Funza.

De esta manera la Institución Aérea coordina y planea diferentes actividades con el firme propósito de apoyar a todos los colombianos sin importar el lugar donde se encuentren, ejecutando tareas en pro del desarrollo social de la Nación, generando tranquilidad y por ende sentido de pertenencia de la población civil hacia las Fuerzas Militares.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share