Se encuentra usted aquí

Al Salado, Bolívar, llegó el CACOM 3 en apoyo a las víctimas del conflicto

Fecha de Creación: 
12 de Marzo de 2019
Al Salado, Bolívar, llegó el CACOM 3 en apoyo a las víctimas del conflicto

La comunidad víctima de la violencia del corregimiento El Salado, ubicado en el municipio de Carmen de Bolívar, recibió este martes $6.500 millones, como parte del proceso de indemnizaciones administrativas reconocidas por el Estado colombiano, tras la masacre perpetrada por paramilitares hace 19 años.

Esta importante jornada contó con la presencia del director de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez Andrade; el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz; y el acompañamiento del Coronel Álvaro Pino Comandante del Comando Aéreo de Combate No 3, con otras autoridades regionales, así como de un equipo interdisciplinario de la Administración Departamental.

De acuerdo con el Director de la Unidad para las Víctimas, también fueron incluidos talleres de educación financiera, con el fin de que la comunidad de El Salado pueda hacer una adecuada inversión de los recursos; así como también fue organizada una feria de servicios y de orientación.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará apoyando estas actividades por el bienestar de las víctimas del conflicto, garantizando su seguridad para que estos escenarios de desarrollo sean posibles.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Share