Se encuentra usted aquí

Inicio / Alistamiento total de CATAM para el desarrollo del “Plan Democracia” en Cundinamarca

Alistamiento total de CATAM para el desarrollo del “Plan Democracia” en Cundinamarca

Fecha de Creación: 
25 de Octubre de 2019
Alistamiento total de CATAM para el desarrollo del “Plan Democracia” en Cundinamarca

El comando Aéreo de Transporte Militar CATAM de la Fuerza Aérea Colombiana, ha articulado un completo plan de seguridad para las elecciones del próximo 27 de octubre, protegiendo los bienes estratégicos de la nación y los ciudadanos en especial, de la capital del país y sus municipios alrededor.

Es así como esta Unidad Aérea cuenta con un alto grado de alistamiento con sus aeronaves, tripulaciones y personal de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas para garantizar la seguridad y el normal desarrollo durante las elecciones. Para tal fin se dispusieron aeronaves C-40, C-130, C-295, King 350, así como aeronaves de enlace y control, los cuales serian utilizadas en caso de requerirse para el transporte de personal médico,rescatistas y elementos de primera necesidad.

Se realizarán patrullajes aéreos sobre la ciudad de Bogotá, verificando el normal desarrollo de la jornada democrática en la capital de la República y sus alrededores, además se dispondrá de un completo dispositivo de seguridad y vigilancia en el Cerro del Neusa en Cundinamarca, ubicado a 3.300 mts sobre el nivel del mar, acompañando a las comunidades campesinas, vecinas del sector.

Una vez más la Fuerza Aérea Colombiana a través del CATAM, se encuentra comprometida con la democracia para que los ciudadanos asistan a las urnas de votación.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share