Se encuentra usted aquí

Alumnos de ESUFA visitaron el Museo Militar

Fecha de Creación: 
26 de Junio de 2019
Alumnos de ESUFA visitaron el Museo Militar

El personal de Alumnos de segundo año de las Tecnologías de Comunicaciones Aeronáuticas, Electrónica Aeronáutica y Abastecimientos Aeronáuticos de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, visitaron las instalaciones del Museo Militar ubicado en el Centro Histórico de la Candelaria.

El Museo Militar fue construido en lo que alguna vez fue la casa del Capitán Antonio Ricaurte, es un centro cultural, en donde a través de la labor de las Fuerzas Militares, de su armamento y elementos de dotación, se exhiben elementos relacionados con la Independencia, la historia y desarrollo de las Fuerzas Militares y su aporte a la conservación de la democracia en nuestro país. La actividad estuvo liderada por el señor Técnico Jefe Edwin Goyes Mora, quién junto a los 45 Alumnos efectuaron un recorrido por cada una de las siete salas y dos patios del museo, donde pudieron observar elementos importantes de la historia de nuestras Fuerzas Militares y conocer su contribución en la creación del estado Nación.

Estas actividades permiten promover en los futuros Suboficiales su identidad como miembros de las Fuerzas Militares e identificar el aporte de ellas hacia la consolidación y sostenimiento de la democracia.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Share