Se encuentra usted aquí

Aniversario 75 de la Escuela Militar de Aviación

Con motivo de la celebración del aniversario 75, la Escuela Militar de Aviación (EMAVI), ubicada en la ciudad de Cali, tiene programada una serie de demostraciones aéreas para conmemorar tan importante fecha.

Es así como el próximo 4 de octubre, “La Escuadrilla Acrobática Fumasa” de la Fuerza Aérea de Brasil, catalogada por expertos como el tercer show aéreo más importante del mundo, abrirá las actividades programadas para la celebración con un sobrevuelo aéreo sobre la capital del Valle, así mismo el domingo 5 de octubre “La Escuadrilla Fumasa” se volverá a presentar, esta vez en compañía de “La Escuadrilla de Helicópteros Arpía” de la Fuerza Aérea Colombiana.

Aviones T27, Black Hawk, Kfir, A-37 y pilotos expertos brasileros y colombianos, serán los encargados de desafiar la gravedad con figuras y formaciones en el firmamento, que engalanaran la inmensidad del cielo de la ciudad de Santiago de Cali.

La entrada es libre a partir de las 10: 30 de la mañana, el publico interesado en asistir puede adquirir sus boletas a un precio de $5.000 en las instalaciones de la Base Aérea, Almacenes la 14 y Karen`s Pizza.

Foto: Javier Casella

Autor: 
Página Web Fuerza Aérea - Javier Acosta
Enviar a un amigo
Share