Se encuentra usted aquí

Ante el Comandante General de las FF.MM fue presentado el Proyecto SISAM

Foto: página web Dirección General de Sanidad Militar
La Dirección General de Sanidad Militar presentó ante el Comandante General de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez Barragán, los avances del Proyecto SISAM, el cual ha venido desarrollando la implementación de la Vertical de Salud y expresó su complacencia por el trabajo que se viene desarrollando y dijo que: Nuestro sistema de salud debe estar bien organizado, sistematizado y con controles de supervisión especiales para sacarlo adelante.
En la presentación, realizada en el Despacho del Comandante General, estuvo presente el MGA. Julio Roberto Rivera Jiménez, Director General de Sanidad Militar, la Cr. Gina Contreras Ortiz, Subdirectora Técnica y Gerente del SISAM y el equipo asesor de este proyecto que permitirá una integración en línea y en tiempo real de todos los procesos asistenciales del sistema, en procura de optimizar los tiempos, trámites y recursos para brindar un mejor servicio de salud con calidad y oportunidad a todos nuestros usuarios.

El proyecto SISAM, ha venido avanzando en los últimos meses luego del convenio especial de cooperación con la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa CODALTEC, entidad especializada en el desarrollo de actividades de ciencia, tecnología e innovación en el sector de defensa y seguridad de la República de Colombia, adscrita al Ministerio de Defensa Nacional.

Tomado: página web DGSM