27 May 2018

Aplausos y los mejores deseos a la Selección Colombiana de Fútbol en su salida hacia Rusia

Fecha de Creación: 
27 de Mayo de 2018
Aplausos y los mejores deseos a la Selección Colombiana de Futbol en su salida hacia Rusia

Con mucho entusiasmo y orgullo nacional el Comandante de la Fuerza Aérea colombiana, General Carlos Eduardo Bueno Vargas, despidió en la rampa del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM a la Selección Colombia de Fútbol, el sábado 26 de mayo de 2018 antes de abordar el avión B-787 de Avianca que los llevaría al campeonato mundial en Rusia.

Después de varias coordinaciones logísticas y de seguridad entre la Federación Colombiana de Fútbol, la aerolínea Avianca, OPAIN y CATAM, se dispuso las condiciones para que los jugadores y el cuerpo técnico, tuvieran una despedida tranquila, ágil y segura, acompañados por toda la buena energía de las damas y caballeros del aire.

Como un homenaje al entrenador y a la Selección Colombia, el señor General Carlos Bueno entregó al Director Técnico José Nestor Pekerman, un estatuilla que representa a los guerreros del aire, agradeciéndole por su trabajo y deseándole los mejores éxitos en este nuevo campeonato mundial. Igualmente, al Capitán del equipo Radamel Falcao García,  en representación de la Selección Colombia, por llegar tan alto, dejando volar el sueño de los colombianos.!

Oficina Estratégica de Prensa Fuerza Aérea Colombiana
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen