Inicio / Arrancan obras de adecuación de instalaciones de internados en Vichada gracias a la Fuerza Aérea Colombiana

Arrancan obras de adecuación de instalaciones de internados en Vichada gracias a la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
31 de Mayo de 2019
Arrancan obras de adecuación de instalaciones de internados en Vichada gracias a la Fuerza Aérea Colombiana

El pasado ocho de mayo de 2019 iniciaron las obras para la adecuación y embellecimiento de las instalaciones del internado de Buenavista en el departamento del Vichada en cabeza del Grupo Aéreo del Oriente – GAORI de la Fuerza Aérea Colombiana.

Las obras consistieron en la instalación de sanitarios, embellecimiento de interiores y exteriores con trabajos de pintura, así como el reemplazo de colchones y sábanas viejas.

La finalización de las obras y la entrega oficial de los elementos a los niños más de 50 niños del internado se hará el próximo miércoles 05 de junio en una actividad presidida por el Señor Coronel Mauricio González Rodríguez, Comandante del GAORI.

La compra de los elementos y los materiales necesarios para la renovación del internado se hizo a través del aporte mensual voluntario del personal civil y militar que conforma el GAORI, con el que se recaudan los fondos para invertirlos en la satisfacción de las necesidades de los niños de regiones tan apartadas como esta.

De esta manera el GAORI reafirma su compromiso con la población infantil de poner a disposición sus aeronaves y el buen corazón de su personal liderando la ejecución de planes sociales que permitan mejorar su calidad de vida.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Share