Inicio / Artistas pintaron mural para darle más vida al ‘mar de piscinas’ con apoyo de su Fuerza Aérea

Artistas pintaron mural para darle más vida al ‘mar de piscinas’ con apoyo de su Fuerza Aérea

Fecha de Creación: 
27 de Enero de 2021

Melgar, lugar donde los turistas pueden acercarse a la cultura Tolimense y tomar unos días de descanso, ahora tiene un motivo más para ser visitada, pues luce más colorida y llamativa, gracias al trabajo interinstitucional entre su Fuerza Aérea Colombiana, la Alcaldía de Melgar, los Festivales Güipa y Uzathama, quienes se unieron para darle más vida al ‘mar de piscinas’, como es denominado popularmente Melgar y atraer más el turismo.

Justo en frente del cementerio del municipio, se embellecieron las paredes de este escenario, más de 19 artistas pintaron un mural de 50 metros de largo por 30 metros de alto. Allí plasmaron con brochas, pintura y aerosoles la cultura, flora y fauna que fortalece la identidad de la comunidad melgarense, entre ellos el águila arpía, ave insignia de su Fuerza Aérea Colombiana, que protege de día y de noche el municipio.

La obra es un homenaje a las costumbres de los tolimenses y busca darle un nuevo aire al municipio, en donde los turistas llegan de muchos lugares a descansar y recorrer las calles de la ciudad de piscinas.

Con estas actividades, su Fuerza Aérea Colombiana busca fomentar la cultura, el arte y generar desarrollo, fortaleciendo el turismo y apoyando a los jóvenes que quieren dar una mejor visión del municipio a través del muralismo.

Fuerza Aérea Colombiana, ¡La Fuerza de una Nación!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir