Inicio / Así comenzó el sueño de 49 profesionales en la Fuerza Aérea Colombiana

Así comenzó el sueño de 49 profesionales en la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
07 de Septiembre de 2020
Así comenzó el sueño de 49 profesionales en la Fuerza Aérea Colombiana

En la madrugada del 7 de septiembre de 2020 empezó a hacerse realidad el sueño de 49 jóvenes colombianos, profesionales de 19 carreras diferentes, que superaron el proceso de selección y fueron admitidos para formar parte del curso de Oficiales del Cuerpo Administrativo – OCA 93 de la Fuerza Aérea Colombiana.

Pese a todas las dificultades que se presentaron durante este año de pandemia, 28 mujeres y 21 hombres, lograron cumplir su objetivo y llenos de entusiasmo llegaron a la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” – EMAVI , en Cali para iniciar un nuevo camino, formándose como oficiales.

Son colombianos que sobresalieron por su capacidades, talento y vocación. Seleccionados como los mejores, entre cientos de aspirantes de diferentes especialidades y de todas las regiones del país.

En cabeza del señor Coronel Miguel Andrés Gil, Director de Reclutamiento y Control Reservas – DIRES, llegaron a la Escuela Militar, donde con gran motivación cadetes, alféreces y personal de la EMAVI, les dieron la bienvenida, siguiendo estrictos protocolos de seguridad y distanciamiento, para garantizarles así su bienestar y el de todos los integrantes de la Institución.

Luego de un año lleno de retos impuestos por la emergencia sanitaria, estos profesionales, comienzan hoy a ser cadetes y a proyectar su futuro en una Institución que les brinda la oportunidad de desarrollar una carrera llena de satisfacciones al servicio del país.

Autor: 
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC
Enviar a un amigo
Compartir