Inicio / Así fue la participación de la Fuerza Aérea Colombiana en la Feria de Cali 2019

Así fue la participación de la Fuerza Aérea Colombiana en la Feria de Cali 2019

Fecha de Creación: 
30 de Diciembre de 2019
Así fue la participación de la Fuerza Aérea Colombiana en la Feria de Cali 2019

Al ritmo de la música y los tambores, las calles de Cali se vistieron de una colorida tradición. Un espectáculo inolvidable dejó el Carnaval Cali Viejo, que reflejó el esfuerzo y preparación de muchos jóvenes quienes realizaron una muestra artística de los momentos históricos que marcaron el desarrollo de Santiago de Cali.

Con paso firme, un bloque de oficiales y suboficiales de la Escuela Militar de Aviación "Marco Fidel Suárez" demostraron su orgullo y mística mientras recorrían la Calle de la Feria; así mismo, la formación militar fue engalanada con una silleta elaborada con una variedad de flores, obsequio de la Fundación Casa de Antioquia, en conmemoración a los 100 años de historia de la Fuerza Aérea Colombiana.

Durante el desfile, las tribunas de la Feria retumbaban con los aplausos y agradecimientos de los asistentes, quienes estaban emocionados por compartir con sus héroes de la institución aérea, que los protegen desde las alturas.

En el atardecer de esta jornada, la Fuerza Aérea Colombiana como gesto de agradecimiento, hizo parte de la programación de la Feria de Cali para que la ciudadanía, conociera de cerca a los jóvenes que trabajan incansablemente por el bienestar de cada uno.

"Así se va a las Alturas".

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Compartir