Se encuentra usted aquí

Inicio / Así se va a las alturas, un espacio que genera intercambio y aprendizaje para los jóvenes

Así se va a las alturas, un espacio que genera intercambio y aprendizaje para los jóvenes

Fecha de Creación: 
12 de Agosto de 2019
Así se va a las alturas, un espacio que genera intercambio y aprendizaje para los jóvenes

Con todas las ganas y la alegría por conocer el Comando Aéreo de Combate de No 3 un grupo de jóvenes, quienes reciben atención integral en el Internado Monseñor Víctor Tamayo, hicieron parte del programa ‘Así se va a las alturas’ de la Fuerza Aérea Colombiana.

El recorrido inició en la Escuela de Aeronaves Remotamente Tripuladas, donde lograron interactuar con el personal que opera estos equipos, luego llegaron al Grupo de Educación Aeronáutica, espacio en el cual entrenan los pilotos de la Unidad, conociendo una de las herramientas que es el simulador de vuelo, con el cual pudieron interactuar estos jóvenes, sintiéndose como verdaderos dueños de una cabina de avión.

Durante la visita, también realizaron un taller de símbolos patrios, donde el personal de la Unidad los motiva a respetar y conocer la importancia de la historia y los Derechos Humanos.

Este programa les permitió compartir una jornada muy especial con la Fuerza Aérea Colombiana, al mismo tiempo que generar nuevos espacios de intercambio y aprendizaje de la mano de los guardianes del espacio aéreo nacional.

#100AñosProtegiendoLaNación

Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo