Se encuentra usted aquí

Inicio / Así se vivirá el 86° aniversario de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”

Así se vivirá el 86° aniversario de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”

Fecha de Creación: 
17 de Octubre de 2019
 Así se vivirá el 86° aniversario de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”

Durante 86 años, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” ha acogido a miles de colombianos, quienes decidieron incorporarse como Oficiales a la Fuerza Aérea; estos hombres y mujeres, constantemente potencializan sus capacidades con el deseo de servir al país y contribuir al desarrollo aeronáutico.

Por esta razón, la ciudad de Santiago de Cali se engalanará este 18 de octubre de 2019, para conmemorar el octogésimo sexto aniversario del Alma Máter de la Oficialidad; Institución de Educación Superior, a la que se le reconoce la responsabilidad social y formación de jóvenes en el campo militar – académico.

La ceremonia estará presidida por el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Ramsés Rueda Rueda, quien acompañará este momento histórico y, al ritmo de la Banda Sinfónica se realizará una presentación especial, donde exaltarán las habilidades artísticas de sus integrantes.

Además, los asistentes podrán apreciar una exhibición de las aeronaves de instrucción primaria, T-90 Calima y T-41 Mescalero, escenario oportuno para resaltar la disciplina, la marcialidad y el compromiso que caracterizan a los Alféreces y Cadetes de la Fuerza Aérea Colombiana.

“Así se va a las Alturas”.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Share