Inicio / Ascenso de suboficiales en el Comando Aéreo de Combate No. 1

Ascenso de suboficiales en el Comando Aéreo de Combate No. 1

Fecha de Creación: 
08 de Abril de 2021

En el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, se llevó a cabo el ascenso de un grupo de suboficiales al grado inmediatamente superior, quienes, tras haber cumplido con el tiempo de servicio requerido, objetivos logrados y demostrar un comportamiento integro, lograron alcanzar este nuevo logro.

Esta significativa ceremonia estuvo presidida por el Brigadier General Juan Jaime Martínez Ossa, Comandante del CACOM-1, quien felicitó a este grupo de hombres y mujeres, no sólo por su compromiso y amor por la institución, sino por su excelente desempeño en sus labores diarias, permitiéndoles así alcanzar un nuevo escalón en su carrera militar.

De igual manera, se entregaron las medallas de tiempo de servicio de 15 y 20 años a un personal militar, que a lo largo de su carrera ha brindado sus conocimientos en beneficio de la Fuerza, contribuyendo al desarrollo del país.

Esta Unidad militar, destaca el trabajo realizado por el personal de suboficiales, reconociendo su importancia para garantizar el cumplimiento de la misión institucional encomendada y motivándolos a continuar ejerciendo con mística y disciplina cada una de sus funciones.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Compartir