Inicio / Ascenso de Suboficiales en el Grupo Aéreo del Casanare

Ascenso de Suboficiales en el Grupo Aéreo del Casanare

Fecha de Creación: 
20 de Abril de 2021

Bajo todas las medidas de bioseguridad, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de un grupo de 17 Suboficiales del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, de su Fuerza Aérea Colombiana, el evento fue presidido por el señor Comandante de la Unidad Coronel Luis Miguel Díaz Ríos.

La ceremonia contó con el ascenso del ahora Técnico Primero Arias Cotrina Carlos Julio, quien recibió la espada como símbolo del mando que se otorga por su tiempo de servicio a la Institución, ascendiendo a Suboficial Superior, destacándose por su integridad y compromiso con su Fuerza Aérea Colombiana.

Así mismo, se destacó la labor y tiempo de servicio de cada uno de los Subofiales que con su compromiso y entrega han aportado al cumplimiento de la misión, de volar, entrenar y combatir para vencer, destacándose cada uno en sus diferentes especialidades, dejando en alto el nombre de sus familias y el de la Institución.

Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana, desde el Grupo Aéreo del Casanare, honra el esfuerzo y dedicación con la que estos militares día a día cumplen con su deber, deseando lo mejor para cada uno de ellos y puedan continuar cosechando logros en su vida militar.

Autor: 
Comunicaciones estrategicas, GACAS
Enviar a un amigo
Compartir