Inicio / Ascenso de tres suboficiales en el CACOM No. 4

Ascenso de tres suboficiales en el CACOM No. 4

Fecha de Creación: 
22 de Septiembre de 2020

En una sencilla pero significativa ceremonia se llevó a cabo el ascenso e imposición de las insignias a un personal de suboficiales al grado inmediatamente superior; el acto estuvo presidido por el señor Coronel Néstor Vicente Cortes Fernández Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4, quien en compañía del Segundo Comandante de la Unidad y el señor Técnico Jefe Asesor de Comando encargado felicitaron al personal de ascendidos.

En este conmemorativo acto, el Comandante de la Unidad impuso las insignias y en su saludo se dirigió al personal manifestando: “Con satisfacción y admiración es para mí un orgullo presidir esta ceremonia militar que reviste un significado muy especial para aquellos que hemos escogido el camino de las armas, pues cada ascenso es la expresión misma del cumplimiento de los objetivos trazados desde que juramos proteger a Colombia al principio de esta largo camino en tan noble profesión. Felicitaciones y recuerden que este nuevo grado representa nuevos compromisos en la vida militar, afirmando la responsabilidad que tenemos con el progreso y desarrollo de nuestra nación”.

Al finalizar la ceremonia los ascendidos agradecieron a la Fuerza Aérea Colombiana y a sus padres por brindarles la oportunidad de estar en esta gloriosa Institución defendiendo con integridad, honor, compromiso, valor y seguridad desde el cielo a su país.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá promocionando su talento humano, capacitando de forma permanente al personal que la integra, cumpliendo con la responsabilidad constitucional de ejercer la soberanía desde el cielo colombiano.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM4
Enviar a un amigo
Compartir