Se encuentra usted aquí

Inicio / Ascenso de un personal de suboficiales en el CACOM4

Ascenso de un personal de suboficiales en el CACOM4

Fecha de Creación: 
04 de Octubre de 2019
Ascenso de un personal de suboficiales en el CACOM4

En el Comando Aéreo de Combate No. 4 se realizó una ceremonia militar, presidida por el señor Coronel Robert Zambrano Lozano, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4, CACOM4, con el fin de ascender a un personal de suboficiales, orgánicos de esta Unidad, quienes alcanzaron los grados de Técnicos Cuartos y Técnicos Terceros.

Durante este acto conmemorativo, fueron impuestas las insignias de los grados al personal ascendido, en reconocimiento al tiempo, sacrificio y esfuerzo que han entregado a la institución y por ende a su país.

Posterior, el señor Comandante de la Unidad, agradeció a los jóvenes suboficiales, quienes dan un paso más en su carrera como militares, impulsándolos a continuar contribuyendo de la mejor forma a la misión de la Fuerza Aérea Colombiana, trabajando con el corazón y llenándose de pasión por el uniforme que llevan puesto; motivados por su familia y por el sueño que siempre tuvieron, de pertenecer a esta gloriosa institución.

Al finalizar la ceremonia, los suboficiales ascendidos tuvieron la oportunidad de compartir su alegría con sus seres queridos, quienes con emoción llenaron de abrazos, besos y llanto de satisfacción a estos hombres que con orgullo portarán en su uniforme un grado más dentro de la institución.

La Fuerza Aérea Colombiana reconoce la labor de estos suboficiales, quienes son la base fundamental para el cumplimiento de la misión, exhortándolos a continuar en la lucha por salvaguardar los cielos colombianos; volando, entrenando y combatiendo para vencer.

Autor: 
comunicaciones Estratégicas CACOM4
Enviar a un amigo
Share