Se encuentra usted aquí

Inicio / Asi se va a las alturas, un programa que motiva a las nuevas generaciones

Asi se va a las alturas, un programa que motiva a las nuevas generaciones

Fecha de Creación: 
09 de Octubre de 2019
Asi se va a las alturas, un programa que motiva a las nuevas generaciones

En el marco de la actividad “Así se va a las alturas”, fueron recibidos 30 jóvenes, hijos de los funcionarios de la Fiscalía en Barranquilla quienes conocieron las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No 3 y recibieron charlas de Derechos Humanos y símbolos patrios.

Además de estos talleres lúdicos que permiten dar a conocer los principios y valores de la Fuerza Aérea Colombiana, se enseña a los jóvenes la preparación y entrenamiento de los hombres y mujeres de la institución para la defensa de la soberanía, demostrando las diferentes capacidades con que cuenta la Unidad para el cumplimiento de la misión.

Durante su visita conocieron el simulador de vuelo con que cuenta el CACOM-3 y así vivieron la experiencia de simular un vuelo en aeronaves de combate y transporte sobre la región Caribe.

Al terminar el recorrido realizaron un compartir expresando su gratitud por hacer parte de este programa que acerca cada vez mas las Fuerzas Militares a la comunidad, demostrando el compromiso de la Fuerza Aérea Colombiana con el futuro de los colombianos.

#100AñosProtegiendoLaNacion

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-3
Enviar a un amigo
Share