Se encuentra usted aquí

Inicio / Asociaciones y veedurías del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, se reunieron con el director de la Dirección General de Sanidad Militar.

Asociaciones y veedurías del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, se reunieron con el director de la Dirección General de Sanidad Militar.

Foto: Página Web de la DGSM
El Señor Mayor General de Aire Julio Roberto Rivera Jiménez, Director General de Sanidad Militar, se reunió el 15 de octubre con los veedores y representantes de los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares con el fin de comunicarles las acciones que viene realizando la Dirección General, en pro de la salud y el bienestar integral de todos los usuarios y beneficiarios del Subsistema.
Con una masiva asistencia de asociaciones y veedurías, el Director informó detalladamente las diferentes acciones adelantadas por la entidad, especialmente la que tiene que ver con la urgencia manifiesta, motivada con el ánimo de preservar la estabilidad y evitar cualquier indicio de desabastecimiento de medicamentos, y amparados en la Ley 80 en su artículo 42.

Igualmente se dieron a conocer las proyecciones sobre la licitación del nuevo contrato de medicamentos 2015-2018; la situación actual de la deuda de la Red Externa y el Hospital Militar Central; las fuentes de financiación del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, el plan de choque 2014, realizado por el Comando de las Fuerzas, la Dirección General de Sanidad Militar, las Direcciones de Sanidad (DISANES) y el SSFM.

Tomado de la Página Web de la Dirección General de Sanidad Militar