03 Sep 2018

ASURFAC visita ESUFA

Fecha de Creación: 
03 de Septiembre de 2018
ASURFAC visita ESUFA

La Asociación de Suboficiales en Retiro de la Fuerza Aérea Colombiana, ASURFAC, visitó la Escuela de Suboficiales 'CT Andrés M. Díaz' con el propósito de acercarse a su Alma Máter y conocer sus avances en los últimos años.

El señor Coronel Federico Bocanegra Bernal, Director de la ESUFA, acompañado del señor Técnico Jefe de Comando, Juan Edilberto Guio Vargas, Asesor de Comando, le dieron la bienvenida al grupo de señores Suboficiales de la Reserva Activa en cabeza del señor Técnico Jefe (RA) German Ospina González, Presidente de ASURFAC, quien le expresó su admiración por la gran labor que ha venido desarrollando la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana en la formación de los futuros Suboficiales.

Después de una charla en el auditorio TJ. Zambrano de la ESUFA por parte del señor Coronel Director de la Escuela, el numeroso grupo de Caballeros del Aire, iniciaron su recorrido por las instalaciones de esta Unidad de Educación Superior donde muchos de ellos dieron sus primeros pasos al servicio de la Patria.

La Asociación de Suboficiales en Retiro trabaja arduamente con el propósito de seguir aportando a la Fuerza Aérea Colombiana, con estos encuentros la Escuela de Suboficiales 'CT. Andrés M. Díaz' estrecha los lazos de cooperación con entidades que ayudan a la construcción de país en pro de las Damas y Caballeros del Aire.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones Estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen