Inicio / Avanza la formación integral de los futuros suboficiales de su Fuerza Aérea

Avanza la formación integral de los futuros suboficiales de su Fuerza Aérea

Fecha de Creación: 
26 de Febrero de 2021
Avanza la formación integral de los futuros suboficiales de su Fuerza Aérea

La Escuela de Suboficiales FAC "CT. Andrés M. Díaz", recibió en el seno del Alma Mater a 331 jóvenes bachilleres, técnicos y tecnólogos que cumplieron con el proceso de selección para ser parte de los cursos 95 Regular y 94 REX que se formarán como los futuros suboficiales de su Fuerza Aérea.

Durante la preparación y permanencia en la Institución, recibirán una formación integral, basada en los principios y valores de su Fuerza Aérea Colombiana, en aras de continuar fortaleciendo la institución.

Para la ESUFA, es importante fomentar principios y valores durante la instrucción y orientación a la vida militar, que motiven el trabajo en equipo y la sana competencia, es por ello que los futuros suboficiales en sus primeras semanas en la Institución han tenido la oportunidad de prepararse física y mentalmente, fortaleciendo su carácter a través de la Instrucción Básica Militar y la práctica deportiva.

Debido a la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, la ESUFA ha adaptado la educación tradicional a la formación presencial asistida por herramientas tecnológicas, lo que ha permitido seguir garantizando la enseñanza de los alumnos a través de las herramientas digitales.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Alma Mater de la suboficialidad, por medio de la enseñanza integral permite el desarrollo de destrezas y habilidades en el ámbito militar, aeronáutico y académico, contribuyendo exitosamente al fortalecimiento de la misión Institucional.

Así se va a las Estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Compartir