Se encuentra usted aquí

Avión medicalizado de la Fuerza Aérea traslada patrullera de la Policía

Foto: página web Gacar

El 17 de noviembre en horas de la noche, un requerimiento de la Policía Nacional al Centro Nacional de Recuperación de Personal, ubicado en Bogotá produjo la movilización de una aeronave King 350 medicalizada a la Isla de San Andrés.
La solicitud fue el traslado de una joven patrullera que por una enfermedad neurológica precisaba de atención médica superior que se le brindaría en el Hospital de la Policía en Bogotá.

Este tipo de avión es preparado en tierra de acuerdo a las condiciones de los pacientes a trasportar y cuenta con todas las facilidades para mantenerlo estable, también cuenta con un equipo médico tripulante con habilidades para afrontar situaciones difíciles y lograr entregar el paciente en la ciudad donde sea atendido en Instituciones hospitalarias.

Esta capacidad, es distintiva de la Fuerza Aérea Colombiana, quien ha adquirido gran experiencia y tecnología para las labores humanitarias que se requieren a lo largo y ancho del territorio Colombiano, cumpliendo con su labor Constitucional y también con Responsabilidad Social hacia los ciudadanos.

Página web Gacar