Inicio / Avión presidencial trasladó kits pedagógicos para el Archipiélago de San Andrés

Avión presidencial trasladó kits pedagógicos para el Archipiélago de San Andrés

Fecha de Creación: 
25 de Junio de 2020
Avión presidencial trasladó kits pedagógicos para el Archipiélago de San Andrés

Materiales educativos fueron entregados a distintas fundaciones de la Isla, quienes trabajan con la educación de la primera infancia.

Su Fuerza Aérea Colombiana junto con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, hicieron posible el arribo de kits pedagógicos a la Isla de San Andrés, dichos kits comprenden desde blocks de dibujo, crayones, temperas, plastilinas, manuales y todo tipo de material didáctico.

Así mismo, una de las fundaciones que trabajan con la educación de la primera infancia, resaltó la importancia de este tipo de ayudas educativas, “estamos recibiendo por parte del ICBF kits pedagógicos para trabajar con las familias en este tiempo de cuarentena, se les va a entregar a cada una de las familias estos elementos educativos para que por vía telefónica podamos brindar la enseñanza” dijo Adriana Grajales, coordinadora administrativa de la Corporación para el Desarrollo Social y el bienestar Familiar.

Elementos como la cartilla Mis manos te enseñan contienen experiencias de cuidado y crianza en el hogar en tiempos de Coronavirus, los cuales brindan conocimientos de prevención para las familias colombianas.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continúa con su compromiso en pro de fortalecer la educación de los niños y niñas del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Así se va a las estrellas

Enviar a un amigo
Compartir