Se encuentra usted aquí

Balance de la primera Gran Jornada de Vacunación en GACAS

Durante la Primera Gran Jornada de Vacunación, todos nuestros Establecimientos de Sanidad Militar estuvieron comprometidos y realizaron varias actividades para que usuarios y beneficiarios se dieran cuenta de la importancia de empezar o completar los esquemas de vacunación.

El Establecimiento de Sanidad Militar de GACAS (grupo aéreo del Casanare), contó con la participación de oficiales y suboficiales del Establecimiento, St. Caliman Barbosa Nataly, St. Huertas Castro Diana, St. Camacho Góngora Alfonso Leonardo, Ts. Téllez Ortiz Myriam, T3. Becerra Laura, quienes con su trabajo buscan mediante la vacunación, garantizar la salud y el bienestar de la población de militares, civiles y beneficiarios del subsistema de salud.

En la primera Gran Jornada de Vacunación, se aplicaron 122 biológicos y se destacó la gran acogida por parte de la Unidad, dando la importancia a la inmunización que los ayuda a protegerse de enfermedades no sólo a nuestros militares y a sus familias sino a toda la comunidad, indicó el Señor St. Alfonso Camacho, Coordinador de Servicios asistenciales del ESM de GACAS.

El equipo humano del ESM se comprometió a seguir sirviendo a cada uno de los integrantes de la gran familia aérea del Grupo Aéreo y a velar por ofrecerles una salud de altura de nuestros usuarios y beneficiarios, al igual que a todos los colombianos que en algún momento necesiten de sus servicios de salud.

Comunicaciones DisanFAC