Inicio / Balance positivo de jornada de apoyo al desarrollo en Restrepo, Meta.

Balance positivo de jornada de apoyo al desarrollo en Restrepo, Meta.

Fecha de Creación: 
03 de Marzo de 2020
Balance positivo de jornada de apoyo al desarrollo en Restrepo, Meta.

Un balance positivo arrojó la reciente jornada de apoyo al desarrollo en Restrepo, Meta, fueron 1.200 los beneficiados con servicios en medicina especializada y bienestar, gracias a los esfuerzos y liderazgo del Comando Aéreo de Combate No. 2 (CACOM 2) de la Fuerza Aérea Colombiana y la Alcaldía Municipal.

Durante el fin de semana del 29 de febrero y 01 de marzo, los metenses se dieron cita en el Centro de Atención de Restrepo, donde eran esperados por profesionales en odontología, pediatría, ginecología, ortopedia y psicología, entre otros; paralelamente se programaron actividades de recreación para los niños en el Polideportivo Minuto de Dios, donde fueron entregados 3.000 elementos donados por la empresa TOTTO.

A la jornada asistió el Sr. Coronel Carlos Federico Balcázar García Comandante del CACOM 2, la Alcaldesa Municipal Dra. Marlén Mojica Garzón y un equipo interdisciplinario conformado por la Fundación Manos Pintadas de Azul, Ejército, Policía Nacional, TOTTO, Academia de Belleza Nuros y el Centro Comercial Primavera, quienes trabajaron de forma articulada por el bienestar de la población.

A través de labores conjuntas, coordinadas e interagenciales, la Fuerza Pública en alianza con autoridades y fundaciones, llevan un alivio a las personas que no tienen las facilidades para acceder a servicios de salud, buscando mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Enviar a un amigo
Share