Inicio / Bebé de 2 años con diagnóstico delicado es transportada en aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana

Bebé de 2 años con diagnóstico delicado es transportada en aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
15 de Septiembre de 2019
Bebé de 2 años con diagnóstico delicado es transportada en aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana

El delicado diagnóstico de un infante de 2 años de edad, activó a la tripulación del Caravan C-208 medicalizado del Comando Aéreo de Combate No. 2 para recibir a la pequeña paciente quien fue transportada en compañía de su madre hasta la ciudad de Bogotá.

La menor fue recibida en la Base Aérea Capitán Luis Francisco Gómez Niño, por la médico militar y la enfermera, quienes se encargaron de evaluar los signos vitales de la bebé y asistirle durante los 50 minutos que duró el vuelo para finalmente entregarla sin novedad a los encargados de su remisión al centro de mayor complejidad en el Comando Aéreo de Transporte Militar.

Laura Rivera, madre de la menor, manifestó su gratitud a la Fuerza Aérea Colombiana por realizar este desplazamiento hasta la capital del país que permite velar por la calidad de vida de su hija quien no ha podido ser tratada en Villavicencio ya que su situación médica debe manejarse en un centro de cuarto nivel por un neurólogo pediátrico y neurocirugía.

De este modo, su Comando Aéreo de Combate No. 2, en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, seguirá desplegando misiones que permitan salvaguardad la integridad de nuestros niños en pro de su bienestar y mejoramiento de su calidad de vida.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Share