Inicio / Bomberos Yumbo y su Fuerza Aérea Colombiana trabajan articuladamente

Bomberos Yumbo y su Fuerza Aérea Colombiana trabajan articuladamente

Fecha de Creación: 
21 de Febrero de 2021

El trabajo y articulación entre su Fuerza Aérea Colombiana y organizaciones públicas y privadas, ha permitido realizar diferentes actividades que han beneficiado a la comunidad y han aportado, además, al cumplimiento de la misión de la institución.

Con esta acción unificada, la Base Aérea” Marco Fidel Suárez” ha forjado una relación interinstitucional con el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yumbo, a través del Departamento de Seguridad Operacional, DESOP, este acercamiento ha permitido llevar a cabo diferentes jornadas de desinfección, capacitaciones y apoyos en la extinción de incendios.

En esta oportunidad, el Capitán Alberto Valencia, Comandante de Bomberos Yumbo, hizo la entrega de dos trajes de protección contra incendios aluminizados, los cuales serán utilizados por el grupo de bomberos aeronáuticos de la unidad militar.

Mediante esta articulación, las dos instituciones ratifican la alianza de cooperación vigente para complementar la capacidad operativa con miras a la atención de desastres y continuar desplegando las capacidades operativas de su Fuerza Aérea Colombiana que permiten salvaguardar la vida de los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir