Inicio / Cámaras Termográficas: una de las capacidades de CAMAN para prevenir el COVID – 19

Cámaras Termográficas: una de las capacidades de CAMAN para prevenir el COVID – 19

Fecha de Creación: 
29 de Marzo de 2020
Cámaras Termográficas: una de las capacidades de CAMAN para prevenir el COVID – 19

Desde que el Gobierno Nacional decretó medidas de contención ante el virus del COVID - 19, el Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana ha realizado diferentes actividades para contrarrestar esta pandemia.

Entre ellas, la toma de medidas de temperatura corporal con cámaras termográficas del Centro de Metrología Conjunto al personal que manipula los alimentos en los casinos, el que ingresa en la unidad y a los soldados que prestan su servicio militar.

Estas máquinas normalmente se utilizan para la medición de temperaturas térmicas asociadas al mantenimiento aeronáutico, pero por la situación actual entorno al COVID - 19 se vio la necesidad de implementar esta capacidad, teniendo en cuenta que no se tiene un contacto directo con el personal porque la prueba se realiza a una distancia de un metro disminuyendo el riesgo de contagio entre los funcionarios.

Es así, como la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana pone al servicio sus capacidades para evitar el contagio del virus entre los integrantes de la Institución garantizando el cuidado de su salud y bienestar.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share