Inicio / CACOM 2 recibió especial obsequio ante los villavicenses

CACOM 2 recibió especial obsequio ante los villavicenses

Fecha de Creación: 
11 de Noviembre de 2018
CACOM 2 recibió especial obsequio ante los villavicenses

Con motivo de la celebración por los 99 años de servicio al país de la Fuerza Aérea Colombiana, el Comando Aéreo de Combate No. 2 recibió un especial obsequio para la Institución.

Se trató de una valla de gran formato con un mensaje alusivo al onomástico de la Fuerza Aérea la cual fue obsequiada por el reconocido centro comercial Llanocentro y que fue ubicada en su fachada, donde es vista por miles de ciudadanos gracias a su estratégica ubicación.

La instalación de la valla, que permanecerá durante el mes de noviembre, fue engalanada con la revista aérea de dos aviones A-29 Supertucano que surcaron el centro de la ciudad, en especial sobre Llanocentro.

La entrega del obsequio se efectuó en un acto especial con presencia de líderes empresariales de la región, del señor Teniente Coronel Guillermo Fernández Comandante del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases y una delegación militar de la Unidad.

Así, el CACOM 2 continúa proyectando hacia la comunidad los 99 años de servicio al país de la Institución más querida por los colombianos.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones Estratégicas CACOM 2