Inicio / CACOM-3 realiza campaña contra la extorsión

CACOM-3 realiza campaña contra la extorsión

Fecha de Creación: 
09 de Mayo de 2019
CACOM-3 realiza campaña contra la extorsión

Con el propósito de contrarrestar el delito de la extorsión, el Comando Aéreo de Combate No 3 realizó una campaña de prevención en el municipio del Banco, Magdalena, lugar donde se han presentado denuncias en los últimos meses por parte de los ganaderos y comerciantes.

Empleando un helicóptero Bell 212 se realizó un sobrevuelo por el municipio del Banco y sectores aledaños, mediante lanzamiento de volantes con mensajes que invitaban a la comunidad a denunciar cualquier indicio o actividad delictiva que pueda afectar a los habitantes.

Con este tipo de campañas la Fuerza Aérea Colombiana orienta a la población civil para hacer frente al delito del secuestro y la extorsión, a la vez que da recomendaciones por medio de estos volantes y perifoneo con información y medidas de protección como no revelar información personal, no exponer a los menores de edad, no recibir llamadas telefónicas de extraños y lo más importante no efectuar pagos por extorsión o secuestro.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando campañas preventivas que permitan contrarrestar cualquier delito que afecte la tranquilidad de la población civil en cualquier parte del territorio nacional.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-3
Enviar a un amigo
Share