Se encuentra usted aquí

Inicio / CACOM-3 se une a la Jornada Integral por el barrio Ciudad Paraíso de Soledad

CACOM-3 se une a la Jornada Integral por el barrio Ciudad Paraíso de Soledad

Fecha de Creación: 
25 de Septiembre de 2019
CACOM-3 se une a la Jornada Integral por el barrio Ciudad Paraíso de Soledad

Con el propósito de aunar esfuerzos bajo el marco de programas de gestión interinstitucional, el Comando Aéreo de Combate No 3 se sumó a la jornada de atención integral liderada por el Grupo Aeroportuario del Caribe y la Aeronáutica Civil en el barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad.

Otras instituciones como el Hospital materno infantil y la Secretaria de Salud Pública estuvieron presente en la jornada brindando atención en medicina general, higiene oral, toma de citologías, vacunación para niños y adultos; así como vacunación de mascotas.

Un componente medio ambiental también hizo parte de las actividades realizadas, buscando a través de campañas y talleres generar conciencia entre los habitantes del sector para mitigar problemas que afectan a la comunidad. Se llevó a cabo además fumigación, limpieza con operarios de barrido, siembra de arboles y actividades lúdicas para los niños, incentivando con esto las buenas practicas y la conservación de los recursos naturales.

La Fuerza Aérea Colombiana, mantiene las puertas abiertas para apoyar este tipo de iniciativas que buscan impactar positivamente en la salud y el bienestar de la población.

#100AñosProtegiendoLaNacion

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM3
Enviar a un amigo
Share