Inicio / CACOM 4 apoya jornada de aseo y embellecimiento en Melgar.

CACOM 4 apoya jornada de aseo y embellecimiento en Melgar.

Fecha de Creación: 
14 de Febrero de 2020
CACOM 4 apoya jornada de aseo y embellecimiento en Melgar.

Autoridades municipales en compañía de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército, la Policía Nacional, Defensa Civil, la empresa de aseo Empumelgar E.S.P. y la comunidad de Melgar realizaron labores de limpieza y recolección de residuos en tres zonas estratégicas; una de ellas fue el puente de Sicomoro, recogiendo desechos que perjudican la salud de los turistas y habitantes de la región.

Con soldados del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 45 y la Escuadrilla Medio Ambiente del Grupo de Apoyo Logístico del Comando Aéreo de Combate No. 4, CACOM4, se inició la actividad, encontrando un sinnúmero de desechos, muebles y plásticos que fueron equivalentes a 10 toneladas de residuos contaminantes.

Una mañana completa fue necesaria para que el personal participante en esta actividad recogiera toda la basura desechada en los lugares hídricos, dándole un respiro al medio ambiente, concientizando a la comunidad a cuidar y promover la conservación de la flora y fauna.

A la actividad de limpieza se vincularon entidades privadas y del Estado, motivando a todos los habitantes a tener “amor por Melgar”, realizando embellecimientos en los parques y zonas más transitadas, para brindar una ciudad más limpia y tranquila, atrayendo de esta forma el turismo, empleo y desarrollo a la región.

Su Fuerza Aérea Colombiana trabaja de la mano con empresas privadas y del Estado, con el fin de apoyar la conservación del medio ambiente, el desarrollo social y el progreso en la región.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share