Inicio / CACOM 4 en pie de lucha contra el COVID 19

CACOM 4 en pie de lucha contra el COVID 19

Fecha de Creación: 
18 de Febrero de 2021

En el marco de la campaña “Yo te cuido, tú me cuidas”, el Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 4 ha continuado liderando diferentes actividades en los municipios de Tocaima y Girardot invitando a la comunidad a seguir aplicando las medidas de bioseguridad con el fin de evitar la propagación del virus COVID-19.

El objetivo de esta iniciativa es promover el autocuidado para que los ciudadanos eviten riesgos en la salud, esto mediante jornadas pedagógicas, entrega de kits, difusión de mensajes por medio del equipo de perifoneo terrestre, emitiendo consejos de prevención y contención del Coronavirus implementando medidas como el teletrabajo y utilizando elementos digitales con el fin de fomentar la cohesión social mientras se limita el contacto físico, contrarrestando así esta pandemia.

Su Fuerza Aérea Colombiana desde el CACOM4, encamina estas actividades hacia la toma de conciencia y el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional, manteniendo el distanciamiento social, como medida preventiva para la mitigación del COVID-19.

Fuerza Aérea Colombiana, La Fuerza de una Nación.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir