Se encuentra usted aquí

Inicio / CACOM 4 llegó hasta la vereda las Juntas, llevando alegría a los niños de esta parte del Tolima.

CACOM 4 llegó hasta la vereda las Juntas, llevando alegría a los niños de esta parte del Tolima.

Fecha de Creación: 
30 de Septiembre de 2019
CACOM 4 LLEGÓ HASTA LA VEREDA LAS JUNTAS,  LLEVANDO ALEGRÍA A LOS NIÑOS DE ESTA PARTE DEL TOLIMA.

Con una actividad de acercamiento a la población civil, personal del Comando Aéreo de Combate No. 4, Gobernación del Tolima, Ejercito Nacional y personal de la empresa TOTTO, llevó esperanza y motivación a 220 niños de la vereda las Juntas, municipio de Rioblanco, Tolima.

Continuando con el proyecto de infraestructura “Mi vereda modelo”, enmarcado en actividades de desarrollo y bienestar social, la Fuerza Aérea Colombiana transportó en un helicóptero HUEY II al personal y maletas de Totto, para ser donadas a los niños de esta vereda.

Con gran alegría pero impaciencia por tener sus maletas, los niños observaban en el cielo al helicóptero que les traería un poco de esperanza para continuar aprendiendo y desarrollando de esta forma su intelecto, siendo en un futuro hombres y mujeres que aporten de la mejor forma al país.

La entrega de las maletas no se hizo esperar; de forma ordenada personal de la Gobernación del Tolima, y demás entidades participantes, entregaron 220 maletas con cuadernos, cartucheras y colores.

Los jóvenes agradecieron a todos los que hicieron posible la entrega de estos obsequios, prometiendo ser mejores estudiantes, queriendo a su patria y a su institución.

La Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No. 4 sigue contribuyendo con sus tripulaciones y aeronaves al desarrollo de comunidades vulnerables, brindando de esta forma alegría y esperanza a los niños que desean un mejor futuro para sus vidas y por ende para su país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share