Inicio / CACOM 4 llevó alegría a niños del municipio del Espinal con el “Plan Corazón Amigo”.

CACOM 4 llevó alegría a niños del municipio del Espinal con el “Plan Corazón Amigo”.

Fecha de Creación: 
04 de Febrero de 2020
CACOM 4  llevó alegría a los niños de la vereda Chicoral, en el municipio de Espinal, con su campaña “Plan Corazón Amigo”.

El personal del Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 4, CACOM4, dispuso del tiempo y compromiso para llegar hasta la institución educativa Patio Bonito, sede Montalvo, en la vereda Chicoral, en el municipio de Espinal, Tolima, trasladando e instalando un parque infantil con el fin de alegrar los corazones de 120 niños que viven en esta parte de la región.

Gracias al aporte de los funcionarios de la Unidad con la campaña “Plan Corazón Amigo”, programa de la Fuerza Aérea Colombiana; llevado a cabo por el Departamento de Acción Integrar del CACOM 4, el cual, el personal orgánico de la Unidad realiza un aporte voluntario con el fin de beneficiar a niños que habitan en zonas vulnerables; fue posible la compra de un parque infantil.

Los oficiales, suboficiales y personal civil que aportan para esta campaña, tuvieron la oportunidad de llegar hasta la institución, siendo ellos los que entregaron el parque infantil, recibiendo por parte de los estudiantes abrazos, sonrisas y palabras de agradecimiento por la labor tan linda y por la contribución que hacen para alegrar los corazones de los niños que más lo necesitan.

Su Fuerza Aérea Colombiana llega hasta los lugares más apartados, con el fin de aportar esperanza, desarrollo y progreso a los niños y jóvenes de escasos recursos que desean progresar y servirle de la mejor forma al país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share