Se encuentra usted aquí

Inicio / CACOM 4 partícipe en la entrega de viviendas otorgadas por el presidente Duque en la ciudad de Ibagué.

CACOM 4 partícipe en la entrega de viviendas otorgadas por el presidente Duque en la ciudad de Ibagué.

Fecha de Creación: 
17 de Septiembre de 2019
CACOM 4 PARTÍCIPE EN LA ENTREGA DE  VIVIENDAS OTORGADAS POR EL  PRESIDENTE DUQUE EN LA CIUDAD DE  IBAGUÉ.

En la ciudad de Ibagué, Tolima, arribó el presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez y su comitiva, allí, fue acompañado por el señor Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4, Coronel Robert Zambrano Lozano, personal del Ejército y Policía Nacional con el fin de entregar apartamentos en el conjunto residencial Arboleda del campestre Payandé.

Las viviendas son entregadas gracias al programa “Mi Casa Ya” del Gobierno Nacional, en el cual se entregan subsidios de vivienda a familias que tienen un salario e ingresos totales menores al de 8 SMLMV ($6.624.928), que no sean propietarios de una vivienda en el territorio nacional; además, no haber sido beneficiarios de un subsidio familiar de vivienda otorgado por una Caja de Compensación Familiar entre otras.

Con un acto protocolario, se hizo la entrega de los apartamentos al personal que fue beneficiado por el programa, otorgados por el jefe de Estado, contando con la asistencia del Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, personal militar, de Policía, y la comunidad que reside en el conjunto.

Al finalizar el evento, el señor presidente se despidió de los asistentes, dirigiéndose al aeropuerto Perales de Ibagué con su comitiva, donde fue escoltado por una tripulación del equipo Bell-212 del Comando Aéreo de Combate No. 4.

.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share