19 Nov 2018

CACOM 4 presente en Feria de Servicios en Ibagué

Fecha de Creación: 
19 de Noviembre de 2018
CACOM 4 presente en Feria de Servicios en Ibagué

Con el objetivo de impulsar proyectos productivos de la región Tolimense, la Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No. 4, asistió y participó de la Feria de Servicios llevada a cabo en el Centro Comercial ACQUA de la ciudad de Ibagué.

Para tal fin, y como parte de las actividades de acercamiento a la población civil que se tienen contempladas por parte de esta Unidad Aérea, el CACOM 4, destacó un helicóptero HUEY II cerca al lugar del evento para que la comunidad compartiera con los pilotos y tripulaciones de esta aeronave.

Fue así como niños y adultos llegaron a este lugar emocionados por la oportunidad de ver de cerca un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana; allí, miembros de la tripulación, sorprendieron a los asistentes con detalles, generando, además, espacios para compartir anécdotas y experiencias.

Muchas de las personas que asistieron al evento, manifestaron a integrantes del Departamento de Acción Integral, su agradecimiento por brindarles una tarde diferente, llena sorpresas, saliendo de la rutina diaria.

Estas actividades no solo han permitido involucrar a la Fuerza Aérea Colombiana en el desarrollo de la región, sino también hacerse participes en la promoción de las culturas, tradiciones y productos típicos de las diferentes comunidades.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen