Se encuentra usted aquí

Inicio / CACOM 4, realiza un sentido homenaje a los hijos de la patria.

CACOM 4, realiza un sentido homenaje a los hijos de la patria.

Fecha de Creación: 
01 de Abril de 2019
CACOM 4, realiza un sentido homenaje a los hijos de la patria.

En las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No 4 y en cabeza del señor Coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, Comandante de esta Unidad, se llevó acabo un homenaje muy especial dedicado aquellos hijos de la patria que un día desplegaron su alas a la eternidad durante el cumplimiento de su misión y que hoy son recordados con cariño y respeto.

A este simbólico evento llegaron más de 150 familiares provenientes de diferentes lugares de Colombia para honrar la memoria de sus hijos, que entregaron lo mejor de sí para proteger la nación; ellos, eran un grupo de hombres con características únicas, quienes sirvieron valientemente pensando en su país, vestidos de color celeste, impulsados por el rotor de sus helicópteros que los llevaría más allá del horizonte. En sus uniformes siempre portaron con honor su apellido, símbolo de vocación, valor y fuerza.

El legado de estos guerreros Arpia siempre será eterno, por su determinación para enfrentar el miedo, por servir valientemente al país, por encontrar en la Fuerza Aérea Colombiana un sentido de la vida, un llamado que pocos toman, por entregar sus mejores años vistiendo con honor su uniforme, por soportar sobre sus hombros la protección de la patria, quien hoy agradece todo su sacrificio y compromiso.

El Coronel Pedro Arnulfo Sánchez expresó durante sus palabras a las familias y amigos la infinita gratitud que siente, ya que fueron el pilar fundamental para que este puñado de guerreros siempre estuvieron motivados, llenos de amor y alegría.

El evento finalizó en un monumento creado en honor a aquellos hijos, padres, esposos, hermanos, abuelos y amigos que conquistaron el cielo defendiendo la patria. Este monumento queda en la entrada principal de la Cuna de las Tripulaciones de Ala Rotatoria; alrededor de éste, se encuentran grabados sobre piedras los nombres y apellidos de cada uno de los caballeros y damas del aire que dejaron un grande legado en la tierra pero que su destino siempre fue el cielo.

Allí se encendieron cientos de luces que no sólo resplandecieron en los corazones de cada uno de los asistentes, esas luces también serán parte de las estrellas más brillantes del cielo.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo