Inicio / CACOM-6 dio inicio a la cuaresma con una tradicional misa.

CACOM-6 dio inicio a la cuaresma con una tradicional misa.

Fecha de Creación: 
23 de Febrero de 2021

Con una santa misa presidida por el capellán Juan Fernando Álzate, En marco de la conmemoración del Miércoles de Ceniza, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad por la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, El Comando Aéreo de Combate No-6 evocó el inicio de la Cuaresma católica.

En esta celebración asistieron los feligreses de la Unidad, quienes participaron activamente con la imposición de la ceniza, donde se recordó el compromiso que debemos adquirir personalmente con Dios, para tener un cambio positivo y real en nuestras vidas.

Durante la celebración eucarística, el Capellán invitó a los Oficiales, Suboficiales, Solados y personal civil a mantenerse unidos en la oración. En el acto solemne se realizó una oración especial por el pueblo colombiano y sus Fuerzas Militares quienes brindan y garantizan la seguridad y el orden constitucional.

De esta forma El Comando Aéreo de Combate No.6, habilita espacios que permite el desarrollo integral del personal de su Fuerza Aérea Colombiana.

Así se va a las Estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir