15 Aug 2018

CACOM 7 apoya kermés en beneficio de la comunidad infantil de Cerrito,Valle

Fecha de Creación: 
15 de Agosto de 2018
CACOM 7 apoya kermés en beneficio de la comunidad infantil de Cerrito,Valle

El Comando Aéreo de Combate No. 7 de la Fuerza Aérea Colombiana se unió a la kermés del Club Deportivo de Patinaje “Speed Skate” de Cerrito, Valle, para brindarles el apoyo en una competencia nacional que se llevará a cabo en San Andrés, el próximo 25 de agosto.

Esta actividad se realizó en las instalaciones del Centro Recreacional de dicho municipio y contó con la participación del personal militar de CACOM 7, quienes compartieron con la comunidad infantil y sus familias, con el propósito de poder dar la oportunidad a estos menores de participar en el torneo “Copa Mar de los Siete Colores” y representar con orgullo a los cerriteños.

Por su parte, la diversión estuvo a cargo de: Inflables, pintucaritas, mini festival de cometas, encuentros deportivos de fútbol y entrega de obsequios, que amenizaron todo un día, por una gran causa.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará fortaleciendo vínculos con la población civil y en especial con la comunidad infantil de Cerrito, Valle, municipio apadrinado desde hace 6 años por el Comando Aéreo de Combate No. 7 como parte primordial de su responsabilidad social.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones Estratégicas CACOM 7
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen