Inicio / CACOM-7 continua apoyando programa “Canas y Ganas” para beneficiar a la tercera edad en Cali

CACOM-7 continua apoyando programa “Canas y Ganas” para beneficiar a la tercera edad en Cali

Fecha de Creación: 
20 de Junio de 2019

Durante toda una mañana, el Comando Aéreo de Combate No.7 de La Fuerza Aérea Colombiana acompañó a 100 adultos de la tercera edad, en el programa “Canas y Ganas” liderado por la Secretaria de Deporte y Recreación, de la Alcaldía de Cali, esta actividad se realizó en el barrio Valle Grande de la comuna 21, con el fin de mejorar la calidad de vida de estas personas, a través de lúdicas recreativas y talleres psicosociales, generando un espacio para la diversión, mientras cuidan de su salud.

Al mejor ritmo de la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, gozó esta población, con un repertorio preparado especialmente para ellos, amenizando el momento, en apoyo a esta hermosa labor. Así mismo, con la participación de los Oficiales Profesionales de Reserva, se desarrollaron una serie actividades, entre ellas aerorumba, dinámicas y juegos.

El evento, también tuvo la visita de 30 niños y niñas de la Institución Educativa Juventud Renacer, quienes recibieron la invitación de la Secretaria de Deporte y Recreación, para unirse a esta jornada, ofreciendo una muestra musical infantil, por medio de un concierto didáctico, que logró llenar de felicidad el corazón de estos pequeños.

La Fuerza Aérea Colombiana, seguirá trabajando para generar espacios de bienestar con las comunidades de todas las edades, con el constante trabajo de responsabilidad social, brindando alegría a la población civil, en el Valle del Cauca.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir