Inicio / CACOM4 conmemoró los 101 años de existencia de la Fuerza Aérea Colombiana.

CACOM4 conmemoró los 101 años de existencia de la Fuerza Aérea Colombiana.

Fecha de Creación: 
11 de Noviembre de 2020
CACOM4 conmemoró los 101 años de existencia de la Fuerza Aérea Colombiana.

En el marco de la celebración del centésimo primer aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana, el Comando Aéreo de Combate No.4 adelantó diferentes actividades para resaltar la gloria y poderío de la Institución.

Una ceremonia militar, una eucaristía, una ofrenda floral y la semana deportiva hicieron parte de las actividades con los cuales se celebraron los 101 años del nacimiento de su Fuerza Aérea Colombiana.

En un acto solemne presidido por el señor Coronel Néstor Vicente Cortés Fernández, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.4, en presencia del Segundo Comandante, el Director de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, y el Jefe Asesor de Comando Encargado, realizaron la imposición de medallas, distintivos y placas a un personal de oficiales, suboficiales y civiles en mérito al desarrollo de su trabajo y tiempo.

Asimismo, como es tradición se celebró una ofrenda floral y una eucaristía en acción de gracias al Supremo Hacedor, en el cual los hombres y mujeres del CACOM4 recibieron por parte del párroco de la Unidad la bendición que los cubre en su extraordinaria misión de ejercer soberanía aérea en la nación.

Del mismo modo fue realizada la semana deportiva organizada por el Grupo de Educación Aeronáutica del Comando Aéreo de Combate No. 4, en el cual con gran entusiasmo y espíritu deportivo los hombres y mujeres de esta Unidad compitieron con honor y gallardía en prácticas de ciclismo y atletismo, probando sus facultades físicas, compitiendo de una manera sana, honrando con ello el aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana.

Su Fuerza Aérea Colombina se enorgullece de contribuir a la país por medio del trabajo de hombres y mujeres que por vocación sirven con orgullo, cumpliendo con la misión de volar entrenar y combatir para vencer.

Así se va a las Estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir