Inicio / Cacom 6 / Oficina de Atención y Orientación Ciudadana Cacom 6

Oficina de Atención y Orientación Ciudadana Cacom 6

La Oficina de Atención Ciudadana y Asuntos Indígenas tiene como finalidad recepcionar, tramitar, efectuar control y seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias presentadas por la ciudadanía hacia la Fuerza Aérea Colombiana (Comando Aéreo de Combate No 6 - Tres Esquinas, Caquetá)

Las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias pueden ser presentadas por los siguiente medios:

Correo electrónico: usuarioscacom6@fac.mil.co
Teléfono: (031) 315 9840 Ext. 1091
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 11 50 10

Gracias por permitirnos contar con su opinión.

Respetados Ciudadanos con el fin de establecer una mejor comunicación con la Ciudadanía, el Comando Aéreo de Combate No.6 ha puesto a su disposición los siguientes canales de comunicación con la Oficina de Atención y Orientación Ciudadana, donde podrá radicar sus PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS Y FELICITACIONES, por favor descargue el archivo anexo para conocerla.