Se encuentra usted aquí

Inicio / Cadetes de EMAVI, comparten y alegran abuelitos de la Fundación Hogar.

Cadetes de EMAVI, comparten y alegran abuelitos de la Fundación Hogar.

Fecha de Creación: 
07 de Junio de 2019
Cadetes de EMAVI, comparten y alegran abuelitos de la Fundación Hogar.

Los abuelitos de la Fundación Hogar para el Anciano Abandonado fueron beneficiados de una significativa donación por parte de la Fuerza Aérea Colombiana; 102 personas de la tercera edad pasaron una tarde de esparcimiento y compañía gracias a la iniciativa de los cadetes y alféreces de la Escuela Militar de Aviación.

En las instalaciones de la fundación ubicada en el barrio Alfonso Bonilla Aragón en Cali, los cadetes del Alma Mater de la Oficialidad entregaron la donación de electrodomésticos, enseres de cocina y productos de aseo; contribuyendo de esta manera al bienestar de estas personas, quienes por diferentes circunstancias buscan en la institución la atención primaria.

La institución agradeció el apoyo y el acompañamiento de la Fuerza Aérea en la labor del servicio con la comunidad caleña, aportando al mejoramiento de la calidad de vida del adulto mayor, con el fin de contribuir en las necesidades que día a día aquejan a esta comunidad.

De esta manera, la EMAVI seguirá trabajando en el cumpliendo de su misión y la generación de espacios que contribuyan al proceso de formación integral según el modelo estrella.

"Así se va a las alturas"

Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo