05 Sep 2018

Cadetes de las Fuerzas Aéreas de Colombia y Ecuador realizan intercambio de experiencias

Fecha de Creación: 
05 de Septiembre de 2018
Cadetes de las Fuerzas Aéreas de Colombia y Ecuador realizan intercambio de experiencias

Durante 15 días, Cadetes de la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ y la Escuela Superior Militar de Aviación ‘Cosme Rennella Barbatto’ realizan en simultáneo un Intercambio de Experiencias entre Escuelas en Cali, Colombia y Salinas, Ecuador; actividad liderada por los Comandantes de la Fuerza Aérea Colombiana y la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Las comisiones destinadas a los dos países están conformadas por un Oficial y dos Cadetes, quienes en esta oportunidad viven el día a día de un Cadete colombiano y ecuatoriano, además de conocer las capacidades tecnológicas y aeronaves con las que cuenta cada una de las Escuelas de Formación para el entrenamiento de los futuros Oficiales y los sitios históricos de la ciudad anfitriona.

La Fuerza Aérea Colombiana es consciente de la importancia que reviste para la formación de los alumnos, el intercambio cultural con miembros de otras fuerzas aéreas del mundo. La movilidad estudiantil permite desarrollar relaciones profesionales entre los jóvenes desde su etapa inicial de formación, fortaleciendo el conocimiento de otra cultura, así como las prácticas propias de cada institución.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen