Inicio / CAMAN apoya con proyectos productivos a la comunidad de Madrid Cundinamarca

CAMAN apoya con proyectos productivos a la comunidad de Madrid Cundinamarca

Fecha de Creación: 
30 de Julio de 2020

Con el objetivo de ratificar su compromiso de responsabilidad social con la comunidad vulnerable de Madrid Cundinamarca, el Comando Aéreo de Mantenimiento – CAMAN - de su Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando en el proyecto productivo “De la Huerta a la Mesa” implementado en el Hogar La Candelaria que acoge a 50 personas de la tercera edad.

Este proyecto tiene como finalidad la siembra de alimentos para el consumo y comercialización de los mismos; y en esta oportunidad se logró la recolección de cultivo de acelgas, gracias al apoyo del personal del Departamento de Acción Integral quienes mantienen la conservación de la huerta.

De igual forma, se realizó la comercialización de la cosecha en la que oficiales, suboficiales y civiles, aportaron un granito de arena para el sostenimiento del hogar, teniendo en cuenta que es una entidad privada con escasos recursos económicos y la situación de la pandemia por el COVID-19 ha aumentado su condición de vulnerabilidad.

Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana sigue apoyando a través de sus proyectos productivos a las comunidades vulnerables que residen en los municipios de la Sabana de Occidente.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir